Not Really an Art Show

Not Really an Art Show
Exposición Colectiva
Guadalajara, Mx.

 

not really an art show

 

not really an art show

 

not really an art show

 

not really an art show

 

not really an art show

Fotografía: Marisol Villanueva

 

Una exposición con gran talento se desenvuelve en un abrir y cerrar de ojos. El acto se denomina “Pop-Up Show” y consiste en desmontar las obras justo después de que el público abandona el sitio. Así, creando espontaneidad y misterio alrededor del montaje, el miércoles 28 de mayo del 2014 fueron exhibidas las creaciones de Alfonso de Anda, Rodrigo Roji Lambarri, Mariana Motoko, Raúl Pardo, Christian Poiré y David Rocha. La curaduría fue realizada por Raúl Pardo y Rodrigo Roji Lambarri, quienes con tan sólo un mes de anticipación y con dos de los expositores fuera del país concretaron la exposición «Not Really an Art Show».

Los artistas son un conjunto ecléctico con diferentes propuestas técnicas. Alfonso de Anda se ha distinguido por hacer ilustraciones caricaturescas; en esta ocasión presentó obra hecha con acrílico, tinta china, lápiz, acuarela y aerosol, la cual hace oda a lo abstracto y a la simetría. Roji Lambarri es creador de esculturas de bronce; su cuadro de bronce en concreto bastante surreal nos invita a pensar en 3D. Mariana Motoko utilizó la técnica de foto-ilustración y retratos con lápiz, mostrando ilustraciones femeninas. Raúl Pardo creó ilustraciones cómicas con tinta china y acuarela. Christian Poiré utilizó técnicas de ilustración en retratos realistas y seres fantásticos. Recurrió a la tinta de estilógrafo y lápiz, ya que esta técnica permite pasar las ilustraciones a un formato digital fácilmente; en pintura, utiliza acrílico. David Rocha es un artista multidisciplinario que utiliza lápiz, tinta de estilógrafo y acrílico para crear ilustraciones únicas e innovadoras.

Las obras se encontraban a la venta con un rango de precios entre $1,000 y $5,000 pesos mexicanos. 20% de la ganancia sería utilizada para la organización y gastos del evento.

Si quieres conocer más sobre estos artistas da clic sobre sus nombres:

Alfonso de Anda / Rodrigo Roji Lambert / Mariana Motoko / Raúl Pardo / Christian Poiré / David Rocha