Presentación de Paper Boat // Tesla Pox

Paper Boat
Tesla Pox
Casa Sauce
Guadalajara, M.X.

 

tesla pox

 

tesla pox

 

tesla pox

 

tesla pox

 

tesla pox

 

Fotografías de Marisol Gómez

 

El pasado sábado 26 de julio se llevó a cabo en el Centro Cultural Casa Sauce la presentación del disco “Paper Boat“, la primera producción discográfica del grupo de post-rock Tesla Pox.

La noche inició con cuatro intervenciones simultáneas presentadas en diferentes salas de la casa en donde cada músico invitó a un artista para realizar un acto performativo basado en una de las piezas del EP. Como su nombre lo dice, Paper boat -en español “barco de papel”- hace alusión al rumbo o destino al que te llevan las decisiones que tomas a lo largo de la vida: como siempre, hacer una elección significa desechar otras opciones. Lo mismo sucede con estas intervenciones en las que cada asistente tuvo la oportunidad de estar en un cuarto determinado que le permitía vivir una experiencia, lo que implicaba renunciar a las demás.

Con este prólogo se dio paso al concierto en vivo que la agrupación tapatía ofreció a los asistentes en una velada de música y emociones. Las cuerdas, la batería, la guitarra eléctrica y las vocales de Tesla Pox transportaron al público a diversos momentos, espacios y horizontes a través del sonido, generando una resonancia estridente y llena de energía entre los presentes, quienes respondieron con aplausos y gran efusión. Respecto a el nuevo disco, uno de los integrantes del grupo nos comparte en una entrevista para Amapola Cultura:

“Decidimos darle una variedad al disco con cinco piezas, cada una con diferentes intenciones, que mostrara el sonido que buscamos en esta primera etapa […] un sonido que transmita emociones puras y pueda llegar a lo personal” – Adán Madrigal

Si estás interesado en adquirir el nuevo disco “Paper Boat” puedes encontrarlo en iTunes o en Spotify. También puedes ponerte en contacto con Tesla Pox a través de Facebook y conocer más de su música en su cuenta de Soundcloud.

Miembros:

Eva Ríos – Cello/Voz
Eduardo Field – Bateria
Adán Madrigal – Violín/Voz
Aralim Figueroa – Guitarra/Viola

About maria arcadia

Soy un robot.