Circo Dragón celebró sus 10 años

Cobertura especial
Circo contemporáneo
Circo Dragón
Teatro Degollado
Guadalajara, Mx.

 

 

La compañía tapatía de circo contemporáneo, Circo Dragón, celebró el pasado  20 de octubre sus 10 años de trayectoria circense. Para la ocasión la compañía ofreció una única función en las instalaciones del Teatro Degollado, cumpliendo con esto uno más de todos aquellos sueños y objetivos que se había puesto por delante.

Xempa fue la obra que tomo vida y capturó por una noche los ojos de los más de 850 espectadores que asistieron al teatro para disfrutar aquella historia acrobática que retoma y conmemora las tradiciones y folclor de nuestro México, para esta función se planteó un reto más: realizar la primer presentación de Xempa con musica en vivo; Xik fue la banda que tomó esta misión sumando con esto la presencia de más de 30 artistas en el escenario: músicos, bailarines, acróbatas de piso y aéreos colorearon cada rincón del escenario.

Danza, música, acrobacia aérea y de piso, tradiciones mexicanas y 10 años de experiencia circense son el resumen de aquella magia que tomó por una noche el teatro que por tradición representa a nuestra ciudad, le Teatro Degollado.

En una de nuestras coberturas especiales Amapola Cultura indaga en el proceso de creación y el resultado final de esta obra, Xempa.

 

 

Producido por La Marche

 

Deja un comentario