5to Festival del Pequeño Formato // Casa Rombo

Artes Visuales
5to Festival del Pequeño Formato
Casa Rombo
Guadalajara, JAL.

 

5to festival del pequeño formato

 

5to festival del pequeño formato

 

5to festival del pequeño formato

 

5to festival del pequeño formato

 

5to festival del pequeño formato

 

Fotografías de Daniel Acosta

 

El pasado 5 de septiembre se llevó a cabo en Casa Rombo -una casa para el arte con ocho años de antiguedad en Guadalajara- la inauguración del 5to Festival del Pequeño Formato, el cual responde a una iniciativa por presentar y difundir obras de pequeñas dimensiones. Más de 90 piezas entre óleos, grabados, dibujos y esculturas de 16 artistas conforman esta exposición colectiva curada por Laura Zohn.

Paralelo a la inauguración del 5to Festival del Pequeño Formato se llevó a cabo la apertura de la nueva Sala del Grabado, un espacio que busca promover esta disciplina artística entre la sociedad tapatía. En esta ocasión la sala reúne el trabajo de la reconocida grabadora Carmen Bordes y de los alumnos de su taller de grabado: Alejandro Armenta, Jorge López Chimpa, Margarita de Silva, Rosaura Banuet y Gerardo Martín del Campo, además de Mónica Romero.

La exposición también presenta obras tanto de artistas emergentes como de aquellos con larga trayectoria. Al recorrer las cinco salas de Casa Rombo se puede apreciar el trabajo artístico de Anna Cooke, Eduardo Bernal, Enrique Páez Agraz, Isis Eglé, Laura Villanueva, Pipo Pardo, Maricarmen Souza, Rocío Coffeen y de Lucía Maya.

El 5to Festival del Pequeño Formato estará en exhibición hasta el 10 de noviembre del presente año. Los horarios de ventas y visitas son martes, jueves y domingo de 11am a 2pm y de lunes a viernes de 4:30 a 8:30pm. Para más información puedes visitar el sitio web oficial de Casa Rombo o seguir su fanpage de Facebook dando clic aquí.

About maria arcadia

Soy un robot.