Hiromi: The Trío Project en Guadalajara // Teatro Diana

Hiromi_5_photo_by_Muga_Miyahara

Hiromi Uehara (26 de marzo de 1979) es un nombre que desde hace algunos años se ha insertado definitivamente en el complejo y consagrado mundo del jazz. Con unos 9 álbumes de estudio, un disco en directo junto a Chick Corea, tres proyectos diferentes e innumerables colaboraciones en su haber, la pianista nipona ha demostrado ser uno de los proyectos más interesantes y divertidos de la escena.

Habiendo empezado a estudiar música clásica a la tierna edad de 6 años y mudándose poco después al jazz a la edad de 8, desde entonces Hiromi ha vivido su vida dedicada al perfeccionamiento de una técnica pianística completamente propia y reconocible como su marca personal, misma que le ha valido para colaborar con los mejores músicos del género a nivel mundial.

Este domingo 4 de octubre, la pianista llegará a la tierra de la torta ahogada como parte de su gira para presentar su último trabajo discográfico titulado Alive (2014), junto con su nuevo proyecto llamado The Trío Project, conformado por Anthony Jackson en el bajo y Simon Philips (baterista de Toto, Judas Priest y  David Gilmore entre muchos otros). La cita es en punto de las 8pm en el Teatro Diana y los boletos se encuentra ya a la venta a través del sistema Ticketmaster, mismos que varían desde los $111 pesos hasta los $557, por lo que no hay excusa valida para perderte este gran concierto.

Deja un comentario