De como Romeo extinguió a Julieta y viceversa

Teatro
Ágora del Ex Convento del Carmen
Coproducción de
Se busca teatro y A la deriva teatro
Dirección por Cesar Sevilla, Viridiana Gomez y Horacio Quezada

 

 

dPDsPaz0pf7cO7CTFY7PtcBn6rYXIlDUPnPxwV13ZNQ

 

 

 

EK3Dhs8fKA7reH7AiXl-LrvflpBFoD_mOOCwmd5UpGg,OgsNwRKJqJCRgZfUxx2W1GqTmNPcvWFtt0OfWs2LV00

 

 

 

bc5arpfSV9LH6yAq0C_RP7wV2kIicNO7XuDtvghyt5s,EKq0ZUA283x62whugA4mQ0odQMurLS26coArYXPOPGY

 

 

Q7OFSPVDxZLhkB7acZnPWX6UoDkKOU80gcVNPTJvVag

 

 

 

FhZk29j_HdedVy_au6WWVUWl7oSDlZybn6UYsOpWj1I

 Fotografía por Ignacio Petersen 

De cómo Romeo extinguió a Julieta y viceversa es una puesta en escena que refleja a través de la historia de dos personajes -Romeo y Julieta- todas aquellas vivencias cotidianas que puede experimentar una pareja cuando cae en los brazos del amor. El montaje se dedica a contar diversas facetas por las que podemos  llegar a pasar las personas cuando nos encontramos en una relación amorosa, situando un puente de empatía entre lo que acontece en el escenario y el público.

La historia puede parecer sencilla: un encuentro furtivo, las primeras miradas, las primeras palabras, la primera cita y después la rutina, las decisiones, los problemas, los desencuentros y reencuentros. Esta es una obra rica en metáforas y expresiones que corre sin ninguna prisa pero de manera fluida.

La obra surgió a partir de una recopilación de cartas y otros elementos propios de los actores que giran en torno al tema de las relaciones amorosas o pasionales; posteriormente hicieron una mezcla de esto con algunos textos de escritores reconocidos como Shakespeare, formando así un collage escénico que concluye en la historia De cómo Romeo extinguió a Julieta y viceversa.

El montaje se estará presentando durante todo el mes de febrero, los días jueves y viernes en el Ágora del Ex Convento del Carmen en punto de las 20.30hrs. La entrada es de $80 pesos para estudiantes y $100 general.

Escenografía, iluminación y música original: Horacio Quezada. Escrita por: Cesar Sevilla y Viridiana Gomez